Tabla Digitalizadra Wacom Intuos Basic Pen Pequeña Ctl4100

Por: $249.900,00 Cuotas de


Envios a todo el país

Descripción del producto

¿Pintura, dibujo digital o edición fotográfica? Sea cual sea tu pasión creativa, Wacom Intuos tiene todo lo que necesitas para hacerla realidad. Es fácil de configurar y usar e incluye hasta tres aplicaciones creativas únicas para descargar gratuitamente*.

Un lápiz muy poderoso: Lo primero que advertirás al usar Wacom Intuos es la naturalidad que transmite. Gracias a su tecnología de resonancia electromagnética, el lápiz sin batería con 4096 niveles de presión ofrece una experiencia de dibujo natural y una autonomía que le permite estar siempre a tu disposición. Además, su diseño ergonómico y peso ligero hacen posible sostenerlo cómodamente, poniendo literalmente en tu mano tanta precisión como control.

Ingenioso, compacto y elegante: Gracias a su diseño compacto y ultrafino, esta pen tablet se siente como en casa en cualquier lugar. Pero no te dejes engañar por las apariencias, ya que sigue siendo tan duradera y robusta como siempre. Grosor de tableta de 8.8 mm (comparable a un teléfono inteligente típico)

En sus marcas, listos... ¡a crear!: Wacom Intuos está más que preparado. Basta con conectar la pen tablet a tu Mac o PC por USB, descargar e instalar el controlador, completar el sencillo proceso de registro... ¡y listos! Gracias a los tutoriales en línea y el software descargable gratuito*, estarás creando de inmediato.

General

ReferenciaCTL4100
Area Activa152 x 95 mm
ExpressKeysSí: ajustes personalizables específicos de cada aplicación
Función multitáctilNo
Niveles de presión4096
LápizWacom Pen 4K (LP-1100K)
Resolución2540 lpi
Contenido del paquetePen tablet creativa Wacom Intuos Small, Lápiz de Wacom sensible a la presión sin batería de 4K, Cable USB sin PVC con brida para cables y conector en forma de L, 3 puntas estándar adicionales (dentro del lápiz), herramienta de extracción de puntas en el extremo del lápiz, Guía de arranque rápido, Hoja de regulación, La guía de usuario en línea y la Información importante sobre el producto se encuentra en Wacom Desktop Center
Peso230 gramos