El soporte de Windows 7 ha finalizado y el soporte de Office 2010 finalizará pronto. Ahora es el momento de modernizarte a nuevos y modernos dispositivos con Windows 10 Pro, Microsoft 365 y la plataforma Intel vPro®.2,3

renuevaTuPc

Ningún PC moderno está completo sin herramientas de productividad.

El soporte a Office 2010 finaliza en octubre de 2020. Ahora es el momento de considerar la solución de Office que mejor se adapte a la próxima actualización de su PC, ya sea una compra única (Office Hogar y Empresas 2019) o Microsoft 365 por suscripción para su empresa.

imagen office

* Sólo en el PC. Más información (incluyendo dispositivos móviles compatibles) en office.com/información
† Las características de OneNote varían según la plataforma. https://aka.ms/onenote-office2019-faq.
‡ La disponibilidad de la aplicación varía según el dispositivo/idioma.

Ir a: office.com/systemrequirements para las versiones compatibles de Windows 10 y MacOS, y para otros requisitos de características

Usted tiene preguntas, nosotros tenemos respuestas

  • ¿Por qué debería actualizarme a un nuevo dispositivo?

    Los dispositivos modernos que funcionan con la plataforma Intel vPro® ahorran tiempo y dinero con una seguridad mejorada,1 un rendimiento más rápido,7,9,15 una multitarea más rápida,7,8,9 y una mejor duración de la batería.10

    Windows 10, Office y la plataforma Intel vPro® combinan el último software y las características de seguridad de hardware listas para usar para ayudar a mantener sus PCs seguras.1 Los elementos esenciales para el negocio, como el firewall, el inicio seguro y la protección contra la pérdida de información a nivel de archivos e Intel® Hardware Shield viene de serie en todos los dispositivos, lo que ayuda a protegerse contra las amenazas actuales a la ciberseguridad.

    Juntos, los PCs con Windows 10, Microsoft 365 y la plataforma Intel vPro® funcionan como tú. Los nuevos dispositivos modernos proporcionan capacidades de multitarea 1,3 veces más rápido7,8,9 y funcionan perfectamente con herramientas de software empresarial de primera clase. Con un inicio rápido y una batería que dura todo un día de trabajo,10 los nuevos dispositivos le ayudan a mantenerse productivo en cualquier momento y en cualquier lugar.

    Los nuevos dispositivos Windows 10 con la última plataforma Intel vPro® simplifican la administración y las actualizaciones para ayudar a ahorrar tiempo, reducir los costos y mejorar el control.

    Además de estos grandes beneficios, los dispositivos modernos son un placer de usar. Vienen preconfigurados con características avanzadas como controles de voz, touchpads de precisión16, seguridad biométrica17 y Windows Ink18 para un entintado natural y preciso.

  • ¿Puedo actualizar mi PC actual a Windows 10?

    Sí, puedes actualizar los PCs compatibles con Windows 7 en base a estos requisitos con una licencia completa. Para aprovechar las últimas capacidades de hardware, recomendamos actualizar a un nuevo PC con Windows 10.

    Los últimos dispositivos modernos con Intel® Hardware Shield, disponibles exclusivamente en la plataforma Intel vPro®, proporcionan protección contra los ataques de firmware. Intel® Hardware Shield ayuda a minimizar el riesgo de inyección de código malicioso al bloquear el firmware cuando el software se está ejecutando para ayudar a evitar que el malware plantado comprometa el sistema operativo. Los informes de seguridad de hardware al sistema operativo permiten que su sistema operativo aplique una política de seguridad más completa.

  • ¿Puedo seguir usando Windows 7?

    Sí, puedes seguir usando Windows 7. Como el soporte finalizó el 14 de enero de 2020, su PC es más vulnerable a los riesgos de seguridad. Windows funcionará, pero ya no recibirá más actualizaciones de seguridad y de características.

  • ¿Todavía se puede activar Windows 7?

    Windows 7 todavía puede ser instalado y activado después de que el soporte haya terminado. Sin embargo, para evitar los riesgos de seguridad y los virus, Microsoft recomienda que considere la posibilidad de actualizar a Windows 10.

  • ¿Internet Explorer sigue siendo compatible con Windows 7?

    El soporte para Internet Explorer en dispositivos Windows 7 finalizó el 14 de enero de 2020. Como componente del sistema operativo Windows, Internet Explorer siguió el mismo ciclo de vida del soporte.

  • Si una organización definitivamente no cumplirá con la fecha límite de fin de soporte para Windows 7, ¿cuáles son las opciones?

    Para las organizaciones a las que una solución de virtualización podría ser apropiada, Windows Virtual Desktop es el único servicio basado en la nube que ofrece una experiencia de Windows 10 multiusuario, optimizado para Microsoft 365 ProPlus, e incluye actualizaciones gratuitas de seguridad extendida de Windows 7. Estas actualizaciones de seguridad extendida también pueden adquirirse por separado, como una opción de último recurso para las organizaciones de Windows 7 (y Windows Server 2008/R2 y SQL Server 2008/R2) que requieren más tiempo para cambiar a Windows 10.

  • ¿Cuándo estará disponible la oferta de actualizaciones de seguridad extendida (ESU) de Windows 7?

    Las actualizaciones de seguridad extendida están disponibles para su compra en VLSC desde el 1 de abril de 2019. Las Actualizaciones de Seguridad Extendida estarán disponibles para su compra a través del programa de proveedores de soluciones en la nube (CSP) a partir del 1 de diciembre de 2019.

  • Si la ESU va a estar disponible para todos los tamaños de organizaciones, ¿por qué una organización debería considerar hacer un cambio a los nuevos dispositivos de Windows 10?

    Microsoft entiende que cada uno está en un punto diferente en el proceso de actualización. ESU se recomienda como último recurso para los dispositivos que no pueden ser migrados a tiempo a Windows 10. El ESU de Windows 7 se venderá por dispositivo y su precio aumentará cada año hasta enero de 2023.

    Para disfrutar de las últimas características de seguridad, productividad y capacidad de administración que ofrece Windows 10 con actualizaciones y soportes regulares, recomendamos a las organizaciones que se pasen a los dispositivos modernos con Microsoft 365, que incluye Windows 10, Microsoft 365 y las últimas características de seguridad.

    Para saber más acerca de las actualizaciones de seguridad extendida pagas, por favor visite nuestra FAQ extendida.

  • ¿Qué sucede si continúo usando Office 2010?

    Puede continuar usando Office 2010, pero una vez que el soporte termine en octubre de 2020, su PC será más vulnerable a los riesgos de seguridad. Office seguirá funcionando, pero dejará de recibir futuras actualizaciones de seguridad y de características.

  • ¿Cómo debo prepararme para el fin del soporte de Office 2010?

    Este momento ofrece una excelente oportunidad para que los clientes evalúen su estrategia tecnológica y cómo su empresa puede beneficiarse de las últimas soluciones de Office Hogar y Empresas 2019 o Microsoft 365.

  • ¿Continuará Office 2010 trabajando con Microsoft 365?

    Las conexiones a los servicios de Microsoft 365, como Exchange Online, no serán compatibles después del 13 de octubre de 2020. Los clientes deben actualizarse a las últimas versiones de Office Hogar y Empresas 2019 o Microsoft 365 para evitar cualquier pérdida de productividad.

  • ¿Por qué debería actualizar a Office Hogar y Empresas 2019 en lugar de Office 2013 u Office 2016?

    Office Hogar y Empresas 2019 es la versión más actual y actualizada sin suscripción; permite a los empleados hacer más al proporcionarles nuevas herramientas y funciones inteligentes, lo que permite la mejor productividad de su clase, a la vez que le ayuda a mantenerse protegido y a cumplir con las normativas pertinentes.

  • ¿Cómo el cambio a Office Hogar y Empresas 2019 o Microsoft 365 hace que mi negocio sea más seguro?

    Office Hogar y Empresas 2019 es nuestra versión perpetua más segura hasta la fecha. Las características de seguridad incluyen Protección de la información de Windows (WIP), una característica de Windows 10 Pro que se integra con las aplicaciones de Office Hogar y Empresas 2019. Las versiones locales de Office, incluyendo Office Hogar y Empresas 2019, no incluyen todas las características de seguridad inteligente que Microsoft ofrece. Los usuarios que buscan el conjunto completo de características de seguridad inteligente de Microsoft deberían considerar la posibilidad de elegir entre las suscripciones a Microsoft 365 Empresa Estándar o Microsoft 365.

  • ¿Cuál es la diferencia entre Office Hogar y Empresas 2019 y Microsoft 365?

    Con los planes de suscripción de Microsoft 365 puedes crear tu mejor trabajo con las versiones premium de las aplicaciones de Office en todos tus dispositivos: Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Publisher, Access (Publisher y Access sólo están disponibles en PC), así como acceso a funciones adicionales de OneNote (las funciones varían). Puedes instalar Microsoft 365 en varios dispositivos, incluidos PC, Mac, tabletas Android™, teléfonos Android, iPad® e iPhone®. Además, con Microsoft 365 obtendrás servicios como almacenamiento en la nube con OneDrive, minutos de Skype para uso doméstico y seguridad avanzada de Outlook.com. Cuando tiene una suscripción activa a Microsoft 365, siempre dispone de la versión más actualizada de las aplicaciones de Office.

    Office Hogar y Empresas 2019 es una compra única con las versiones clásicas de las aplicaciones de Office como Word, Excel y PowerPoint para su uso en un solo PC o Mac. Las aplicaciones no se actualizan automáticamente; para obtener la última versión, debes comprar Office de nuevo cuando la nueva versión esté disponible. Las versiones actuales de las aplicaciones de Office que se pueden adquirir por única vez son Office Hogar y Empresas 2019 para Windows y Office Hogar y Empresas 2019 para Mac. Las versiones anteriores incluyen Office 2016, Office 2013, Office 2011 para Mac, Office 2010, Office 2007, Office 2008 para Mac y Office 2004 para Mac. Office como compra única no incluye ninguno de los servicios incluidos en Microsoft 365.

  • ¿Necesito estar conectado a Internet para usar Microsoft 365?

    No es necesario estar conectado para usar Microsoft 365 después de que se instala y se activa en los dispositivos. Sin embargo, necesitarás acceso a Internet inicialmente para instalar y activar Microsoft 365, para instalar cualquier actualización y para administrar tu facturación. El acceso a Internet también es necesario para acceder a los documentos almacenados en OneDrive, a menos que se instale la aplicación de escritorio OneDrive. Sin embargo, una vez instaladas las aplicaciones de Office (como Word, PowerPoint y Excel), podrás utilizarlas sin conexión.

    Debes conectarte a Internet con regularidad para mantener su versión de Microsoft 365 actualizada y beneficiarse de las actualizaciones automáticas. Si no te conectas a Internet al menos cada 39 días, sus aplicaciones entrarán en un modo de funcionalidad reducida, y es posible que vea un error de producto sin licencia. Para reactivar sus aplicaciones de Office, simplemente vuelve a conectarte a Internet e inicia sesión en Microsoft 365. Aprende a iniciar sesión.

1. Los eventos de seguridad que requieren una reparación informática se reducen o evitan hasta en un 33% con Windows 10. The Total Econonomic Impact™ de Microsoft Windows 10, Forrester, 2016. Ningún producto o componente puede ser absolutamente seguro.

2. Se vende por separado.

3. The Total Economic Impact™ de la plataforma Intel vPro®, Forrester, diciembre de 2018. Un estudio encargado por Intel y realizado por Forrester Consulting en el que se encuestó a 256 directores de TI de organizaciones de tamaño medio (100-1.000 empleados) que utilizan las plataformas Intel vPro® en EE.UU., Reino Unido, Alemania, Japón y China. El 75% "estuvo de acuerdo" o "muy de acuerdo" con la afirmación de que las computadoras con procesadores Intel® Core™ vPro® y Windows 10 son más seguras que antes. Lea el estudio completo en intel.com/vProPlatformTEI

4. Índice de Nivel de Ruptura, Incidentes de ruptura por fuente, 2018 datos https://breachlevelindex.com/

5. Informe de Investigación de Violación de Datos, Verizon 2019.

6. 8ª Generación de procesadores Intel® Core™ vPro® i7-8665U y procesadores Intel® Core™ vPro® i5-8365U

7. Los resultados del rendimiento se basan en pruebas realizadas a partir del 21 de marzo de 2019 y el 3 de abril de 2019 y pueden no reflejar todas las actualizaciones de seguridad disponibles públicamente. Consulte la divulgación de la configuración para obtener más detalles. Ningún producto puede ser absolutamente seguro.

El software y las cargas de trabajo utilizadas en las pruebas de rendimiento pueden haber sido optimizadas para el rendimiento sólo en los microprocesadores Intel. Las pruebas de rendimiento, como SYSmark y MobileMark, se miden utilizando sistemas informáticos, componentes, software, operaciones y funciones específicos. Cualquier cambio en cualquiera de estos factores puede hacer que los resultados varíen. Debe consultar otra información y pruebas de rendimiento para que le ayuden a evaluar plenamente las compras contempladas, incluido el rendimiento de ese producto cuando se combina con otros productos. Para obtener información más completa sobre el rendimiento y los resultados de las pruebas de referencia, visita http://www.intel.com/benchmarks.

8. Multitarea medida por la productividad de Office y la carga de trabajo multitarea comparando la 8ª generación de Intel® Core™ i7-8665U contra la 6ª generación de Intel® Core™ i7-6600U. Una presentación de 2,35 MB, 20 diapositivas de Microsoft PowerPoint.ppt se exporta como una presentación de vídeo de 1920x1080 H.264 .mp4, 30 MB. Mientras se crea la presentación de video 1) un documento de 6.49 MB, 801 páginas, Microsoft Word .docx se convierte en un archivo PDF de 3.7 MB y 2) una hoja de trabajo de 68.4 MB, Microsoft Excel . xlsm que se recalcula.

9. ACTUALIZACIÓN DE CONFIGURACIONES: Plataforma de referencia Intel con procesador Intel® Core™ i7-8665U, PL1= 15W TDP, 4C8T, Turbo hasta 4.8GHz, Gráficos: Gráficos Intel® UHD 620, Memoria: 2x4GB DDR4-2400, Almacenamiento: 512GB Intel 760p SSD, OS: Microsoft Windows* 10 RS5 Build Version 1809 (Build 1763v1), BIOS: x177, MCU: A8 VS. Sistema OEM con procesador Intel® Core™ i7-6600U, PL1=15W TDP, 2C4T, Turbo hasta 3.9GHz, Intel HD Graphics 620, Pantalla: Pantalla de 14" con resolución de 1920x1080, Memoria: 8GB DDR4, Almacenamiento: 256GB SSD, Tamaño de la batería: 36 WHr, OS: Microsoft Windows* 10 Pro RS5 Build Version 1809 (Build 1763v292), BIOS: v1.0.1, MCU: C2

10. Duración de la batería: Hasta 11 horas de duración de la batería para un día de trabajo productivo con un procesador Intel® Core™ i7-8665U de 8ª generación, medido por la carga de trabajo de MobileMark* 2018 en un sistema OEM de preproducción con procesador Intel® Core™ i7-8665U, PL1= 15W TDP, 4C8T; turbo hasta 4,8 GHz; gráficos: Gráficos Intel® UHD 620; pantalla: Pantalla de 14" con resolución de 1920x1080; memoria: 16 GB; almacenamiento: Hynix 256 GB; tamaño de la batería: 52 WHr; OS: Windows® 10 Pro; BIOS: v.1.0.1; MCU: El brillo de la pantalla AA está configurado a 150 nits con la alimentación de DC. El adaptador de red inalámbrica del sistema está encendido y asociado a una red inalámbrica que no está conectada a Internet.

11. Estudio de PC en pymes, Techaisle 2018

12. . Los escenarios de reducción de costos que se describen son ejemplos de cómo un determinado producto basado en Intel, en las circunstancias y configuraciones especificadas, puede afectar a los costos futuros y proporcionar ahorros de costos. Las circunstancias variarán. Intel no garantiza ningún costo ni reducción de costos.

13. The Total Economic Impact™ de la plataforma Intel vPro®, Forrester, diciembre de 2018. Un estudio encargado por Intel y realizado por Forrester Consulting que encuestó a 256 gerentes de TI en organizaciones de tamaño medio (100-1.000 empleados) que utilizan las plataformas Intel vPro® en EE.UU., Reino Unido, Alemania, Japón y China. El 77% estuvo "de acuerdo" o "muy de acuerdo" en que los ordenadores con la plataforma Intel vPro® y con Windows 10 son más fáciles de manejar. Lea el estudio completo en Intel.com/vProPlatformTEI

14. El 99% de las aplicaciones de Windows 7 son compatibles con Windows 10. Se aplican requisitos de hardware/software; la disponibilidad de las funciones puede variar. Se requiere conexión a Internet. Para comprobar la compatibilidad y otra información importante sobre la instalación, visite el sitio web del fabricante del dispositivo y www.windows.com/windows10specs. Es posible que con el tiempo se apliquen requisitos adicionales para las actualizaciones.

15. Rendimiento general del sistema: Medido por SYSmark* 2018 comparando la octava generación de Intel® Core™ i7-8665U contra la sexta generación de Intel® Core™ i7-6600U. SYSmark 2018 es publicado por Business Applications Performance Corporation (BAPCo), un consorcio de benchmarking. SYSmark prueba el desempeño de las aplicaciones de escritorio de Windows* utilizando escenarios del mundo real: Productividad, creatividad y capacidad de respuesta. Las principales aplicaciones utilizadas en los escenarios incluyen Microsoft Office*, Adobe Creative Cloud* y Google Chrome*. Cada escenario produce métricas individuales que se acumulan en una puntuación global.

16. Se requiere un hardware especializado en el touchpad.

17. Se requiere un hardware especializado en biometría, un lector de huellas dactilares, un sensor IR iluminado u otro sensor biométrico.

18. Windows Ink requiere una tableta o un PC con capacidad táctil. El accesorio del lápiz se vende por separado.

19. Se requiere una suscripción a Microsoft 365 para Microsoft Teams. Compara los planes aquí..


Las tecnologías Intel pueden requerir la activación de hardware, software o servicios habilitados.
Ningún producto o componente puede ser absolutamente seguro.? ?
Sus costos y resultados pueden variar.


© Intel Corporation. Intel, el logo de Intel y otras marcas de Intel son marcas registradas de Intel Corporation o sus subsidiarias.

Más de 14.000 Clientes
Satisfechos nos respaldan.

Seller en los
Principales marketplaces

Mercado LibreLinioExito
seller