Diseñado para
el trabajo híbrido

Acepte el reto con Windows 11 con tecnología de
la plataforma Intel vPro®?.

Potente para los colaboradores, Consistente para TI. Seguro para todos.

Trabaje de forma más inteligente y rápida con los dispositivos modernos.

Aprenda más >
Productividad
Colaboración
Gestión
Seguridad

Diseño sencillo y potente para ayudar a mejorar la productividad y la concentración de los empleados

  • Optimice el espacio en la pantalla en un instante
  • Cree escritorios personalizados para cada proyecto
  • Trabaje de forma natural utilizando lápiz, voz y touch2

Una forma más inteligente de colaborar

  • Silencie o active el sonido desde la barra de tareas
  • Ejecute sus aplicaciones en un instante desde su barra de tareas
  • Reduzca las distracciones de fondo para que las reuniones sean más tranquilas

La compatibilidad de las aplicaciones y la gestión en la nube facilitan la adopción

  • Controle actualizaciones a través de la nube
  • Trabaje fácilmente con aplicaciones virtuales y locales juntas
  • Soporte de Autopilot3 mejorado para la fuerza de venta híbrida con implementación zero-touch

Sistema Operativo Zero Trust-ready para proteger datos y permitir acceso desde cualquier lugar

  • Obtenga una potente seguridad integrada, aislamiento basado en hardware, cifrado y protección contra el malware
  • Ayude a proteger la información y a reducir la complejidad de la seguridad con los PCs de núcleo seguro con Windows 11 con tecnología de la plataforma Intel vPro®

Dispositivos modernos, soluciones modernas.
Actualice sus herramientas de productividad.

Ahora es el momento de considerar las herramientas de productividad adecuadas que mejor se adaptan a su próxima actualización de PC, ya sea una compra única (Office Hogar y Empresas 2021) o suscripción a Microsoft 365 para su empresa.

MEJOR OPCIÓN Microsoft 365 Empresas Estándard
Aplicaciones de Office PremiumBeneficios Adicionales
Microsoft 365 Empresas Estándard le ayuda a dirigir y hacer crecer su negocio con potentes aplicaciones y servicios de productividad. La versión Premium de Microsoft Teams incluida en Microsoft 365 Empresas Estándard incluye grabaciones de reuniones, llamadas telefónicas, conferencias de audio, almacenamiento de archivos de 1TB/usuario y mucho más. Utilice una licencia para cubrir las aplicaciones de Office completamente instaladas en cinco dispositivos; móviles, tabletas y PC por usuario. Disponible en Mac, iOS y Android, con ayuda en cualquier momento gracias a la asistencia telefónica y web de Microsoft durante las 24 horas del día.
Office Hogar & Empresas 2021
Aplicaciones de Office Clásico
Su Office, modernizado. Office Hogar y Empresas 2021 le ayuda a gestionar su negocio con herramientas de productividad conocidas. Incluye las versiones clásicas de Outlook, Word, Excel, PowerPoint y OneNote, para Windows 11. Se trata de una compra única que se instala en 1 PC o Mac para su uso en casa o en el trabajo. La versión gratuita de Microsoft Teams tiene funciones como la aplicación de chat y búsqueda gratuita, la programación de reuniones, el almacenamiento de archivos de 2 GB/usuario y el acceso de invitados.
Actualizar ahora >

Sección opcional
para incluir el socio

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

CTA>

Impacto a través del reciclaje

Microsoft se dedica a proteger la seguridad y la salud de sus empleados, clientes y el público a través de sus políticas y prácticas medioambientales. Microsoft honra su compromiso con la sostenibilidad medioambiental trabajando con grupos de la industria y ONGs para establecer prácticas responsables en la construcción de productos sostenibles. En 2018, Microsoft recicló 3,8 millones de libras de residuos electrónicos y los desvió de los vertederos. Microsoft está trabajando continuamente para mejorar nuestro rendimiento, así como para comprometerse con nuestras partes interesadas sobre nuestros objetivos y metas. Si usted o su organización están interesados en contribuir a las iniciativas de sostenibilidad de Microsoft reciclando su antiguo hardware, visite el sitio web de su fabricante de equipos originales para obtener más información. Para obtener más información sobre el compromiso de reciclaje de Microsoft, visite nuestro sitio web:
https://www.microsoft.com/en-us/legal/compliance/recycling.

Intel también se ha comprometido a crear un mundo más sostenible a través de su estrategia RISE. La estrategia RISE tiene como objetivo crear un mundo más responsable, inclusivo y sostenible, posibilitado por la tecnología y las acciones colectivas. Intel practica un negocio responsable en todas sus operaciones de fabricación global, en la cadena de valor y en otros ámbitos. A través de la estrategia RISE, Intel se propone crear un lugar de trabajo más diverso e inclusivo, continuando con la ampliación de las oportunidades en su interior. Intel capacita y permite a sus empleados y clientes crear un mundo más sostenible y reducir su huella de carbono. Para saber más sobre la estrategia RISE de Intel, visite su sitio web:
https://www.intel.com/content/www/us/en/corporate-responsability/2030-goals.html.



1El plan de implementación se está ultimando y está previsto que comience a finales de 2021 y continúe en 2022. El calendario específico variará según el dispositivo. Los clientes comerciales deben consultar su plan de implantación con su departamento de TI. Algunas funciones requieren un hardware específico, véa https://www.microsoft.com/windows/windows-11-specifications.

2 Dependiente del Hardware

3 Requiere Azure Active Directory; se vende por separado

La plataforma Intel vPro® de 11ª generación se ha creado para las empresas, con un rendimiento de primera cali dad centrado en la productividad, la colaboración y la creación de contenidos. Intel® Hardware Shield añade funciones integrales como la seguridad por debajo del SO, la protección de aplicaciones y datos, y la protección avanzada contra amenazas. Las herramientas de nivel profesional permiten a los usuarios realizar múltiples tareas mientras ejecutan cargas de trabajo exigentes en configuraciones altamente personalizadas. Todo ello integrado en una única plataforma validada para las empresas.

La plataforma Intel vPro® de 11ª generación ofrece una colaboración empresarial sin igual.

La plataforma Intel vPro® de 11ª generación ofrece una productividad inigualable para la empresa.

La tecnología Intel® Active Management es la única solución inalámbrica para la gestión remota de las empresas.

Según el estudio IOActive de diciembre de 2020 (encargado por Intel) de las funciones de gestión remota basadas en software dentro de la banda; las funciones de gestión remota basadas en hardware fuera de la banda; y la compatibilidad basada en la nube en los PCs con Windows. AMT requiere una conexión de red; debe ser una red conocida para la gestión fuera de banda de WiFi. Más información en www.intel.com/PerformanceIndex. Los resultados pueden variar.

Intel fabrica productos con la seguridad integrada en cada paso, con el respaldo de equipos dedicados a evaluar la resistencia de la seguridad. Intel aplica el ciclo de vida de desarrollo de la seguridad desde el inicio hasta la producción, con pruebas realizadas por equipos de expertos en seguridad. Ningún producto o componente puede ser absolutamente seguro. Obtenga más información en www.intel.com/PerformanceIndex.

Intel® Hardware Shield, disponible exclusivamente en la plataforma Intel vPro®, ofrece la seguridad basada en hardware más completa del mundo para las empresas. ? ?

Las tecnologías Intel pueden requerir la activación de hardware, software o servicios. Ningún producto o componente puede ser absolutamente seguro. Sus costes y resultados pueden variar.

© Intel Corporation. Intel, el logotipo de Intel y otras marcas de Intel son marcas comerciales de Intel Corporation o sus filiales.