Imagen de dispositivo moderno.

ACEPTA
EL RETO
CON NUEVOS
DISPOSITIVOS
MODERNOS.

Invierte en dispositivos modernos con Windows
10 Pro impulsados por la plataforma Intel vPro®.

Imagen del logo de la plataforma Intel vPRO.

HAZ MÁS CON
DISPOSITIVOS
MODERNOS

Obtén los beneficios de las herramientas de productividad, gestión remota y seguridad adicional.

¿Quieres saber más de esta iniciativa?
Contáctanos ahora: 018005185330
aceptaelreto@e-chez.com

Ícono de checklist.

Productividad

Ícono de candado.

Seguridad

Ícono de nube.

Gestión de dispositivos

Ahora más que nunca, las empresas necesitan dispositivos modernos equipados con gestión remota, funciones de seguridad mejoradas y herramientas de productividad para ayudar a mantener los equipos productivos y seguros. Los dispositivos Windows 10 Pro con la plataforma Intel vPro® están diseñados para permitir que tu personal continúe haciendo grandes cosas, ya sea que trabajen a distancia o en sus instalaciones.

DISPOSITIVOS DESTACADOS

renueva-20


Imagen de hombre trabajando en su computadora portátil.

Ayuda a proteger tu negocio con dispositivos modernos.

Ayuda a protegerte contra las amenazas a la seguridad y ahorra horas de seguridad actualizando a Windows 10 Pro con la plataforma Intel vPro®. El 75% de los gerentes de TI encuestados informaron que los dispositivos basados en la plataforma Intel vPro® con Windows 10 son más seguros.(7)

Imagen de mujer trabajando en múltiples dispositivos.

Potencia la productividad de tu equipo.

Un nuevo y moderno dispositivo alimentado por Windows 10 Pro y la plataforma Intel vPro® tiene hasta un 35% más de rapidez en multitareas (1)(2) y hasta un 40% más de rendimiento general (1)(3) en comparación con un dispositivo de tres años. La plataforma Intel vPro® ofrece un rendimiento de clase empresarial desde el primer momento para aumentar la productividad y extender la duración de la batería. Con Microsoft Teams, puede mantener a su equipo sincronizado con el chat, las reuniones en línea y las llamadas utilizando audio y video de alta calidad para una gran experiencia en conferencias.(4) Con los planes de suscripción de Microsoft 365 puedes crear tu mejor trabajo con las versiones premium de las aplicaciones de Office en todos tus dispositivos.

Imagen de escritorio con una computadora portátil y accesorios.

Simplifica la implementación y la gestión de los dispositivos

Pon a tus equipos en marcha rápidamente en los nuevos dispositivos modernos dondequiera que estén. Windows Autopilot(5) simplifica la implementación y la configuración de los dispositivos modernos con una mínima interacción de TI, reduciendo el tiempo de aprovisionamiento de semanas a días. (6) Los nuevos colaboradores pueden configurar tus equipos en segundos. Los dispositivos modernos que funcionan con la plataforma Intel vPro® ofrecen una potente gestión de los dispositivos, permitiendo a TI gestionar y reparar a distancia las PCs incluso cuando el dispositivo está apagado o fuera de alcance, ayudando a reducir el costo y la complejidad.

LOS DISPOSITIVOS MODERNOS MERECEN SOLUCIONES MODERNAS, ACTUALIZA TUS HERRAMIENTAS DE PRODUCTIVIDAD

Ahora es el momento de considerar las herramientas de productividad adecuadas que mejor se adapten a tu próxima actualización de PC, ya sea una compra única (Office Hogar y Empresas 2019) o Microsoft 365 por suscripción para tu empresa.

MEJOR VALOR

Microsoft 365
Empresa
Estándar

Aplicaciones Premium de Office

Ícono de Word.

Word

Ícono de Excel.

Excel

Ícono de PowerPoint.

PowerPoint

Ícono de Outlook.

Outlook

Ícono de Access. (únicamente para PC)

Access*
(solo para PC)

Ícono de Publisher. (únicamente para PC)

Publisher*
(solo para PC)

Beneficios Adicionales

Ícono de Microsoft Teams.

Microsoft Teams

Ícono de OneDrive.

OneDrive
1 TB

Ícono de OneNote.

OneNote*

Ícono de Exchange.

Exchange

Ícono de Bookings.

Bookings

Ícono de SharePoint.

SharePoint

La versión Premium de Teams incluida en Microsoft 365 Empresa Estándar incluye grabaciones de reuniones, llamadas telefónicas, conferencias de audio, almacenamiento de archivos de 1TB/usuario y mucho más. Un dispositivo, de una sola compra, funciona en Mac, iOS y Android y tiene soporte técnico.

Office
Hogar y
Empresas
2019

Aplicaciones Clásicas de Office*

Ícono de Word.

Word

Ícono de Excel.

Excel

Ícono de PowerPoint.

PowerPoint

Ícono de Outlook.

Outlook

La versión gratuita de Microsoft Teams tiene funciones como el chat gratuito y la aplicación de búsqueda, programación de reuniones, almacenamiento de archivos de 2GB/usuario y acceso a invitados. Puedes inscribirte en la versión gratuita de Teams aquí. Una persona, un año de suscripción, funciona en Windows, Mac, iOS y Android y tiene soporte técnico 24/7 (chat o teléfono).

Solo en PC. Obtén más información (incluyendo los dispositivos móviles compatibles) en office.com/information
† Las características de OneNote varían según la plataforma. https://aka.ms/onenote-office2019-faq
‡ La disponibilidad de la aplicación varía según el dispositivo o el idioma.

Visita: office.com/systemrequirements para versiones compatibles de Windows 10 y MacOS y otros requisitos de características.


Haciendo un impacto a través del reciclaje

Microsoft se dedica a proteger la seguridad y la salud de nuestros empleados, clientes y el público a través de nuestras políticas y prácticas medioambientales. Microsoft honra su compromiso con la sostenibilidad medioambiental trabajando con grupos de la industria y ONG para establecer prácticas responsables en la construcción de productos sostenibles. En 2018, 3,8 millones de libras de desechos electrónicos fueron reciclados por Microsoft y redirigidos de los vertederos. Microsoft está trabajando continuamente para mejorar nuestro rendimiento, así como para comprometerse con nuestros grupos de interés sobre nuestros objetivos y metas. Si tu o tu organización están interesados en contribuir a las iniciativas de sostenibilidad de Microsoft reciclando su hardware antiguo, visita el sitio web de los fabricantes de equipos originales para obtener más información. Para obtener más información sobre el compromiso de reciclaje de Microsoft, visita nuestro sitio web https://www.microsoft.com/en-us/legal/compliance/recycling.


Intel también se ha comprometido a crear un mundo más sostenible a través de su estrategia RISE. La estrategia RISE tiene como objetivo crear un mundo más responsable, inclusivo y sostenible, habilitado a través de la tecnología y las acciones colectivas. Intel lleva a cabo negocios responsables en sus operaciones de fabricación global, en la cadena de valor y más allá. A través de la estrategia RISE, Intel pretende crear un lugar de trabajo más diverso e inclusivo mediante la continua ampliación de las oportunidades que ofrece. Intel capacita y permite a sus empleados y clientes crear un mundo más sostenible y reducir su huella de carbono. Para obtener más información sobre la estrategia RISE de Intel, visita su sitio web: https://www.intel.com/content/www/us/en/corporate-responsibility/2030-goals.html.

Más de 14.000 Clientes
Satisfechos nos respaldan.

Seller en los
Principales marketplaces

Mercado LibreLinioExito
seller