Tabla Digitalizadora Wacom Intuos Draw Pequeña CTL490DW

Envios a todo el país

Descripción del producto

Tu primer boceto que vale la pena enmarcar. Solo necesitas una Intuos.

Enciende tu imaginación con la nueva Intuos Draw. Incluye la tecnología de pen tablet líder de Wacom, software creativo descargable gratuito y cursos de formación en línea. Independientemente de que tu sueño sea crear bocetos asombrosos, compartir tu trabajo con amigos o comenzar una carpeta de trabajos, Intuos Draw tiene todo lo que necesitas para comenzar a crear inmediatamente.

Con la pen tablet Intuos Draw, encontrarás todo lo que necesitas para dar vida a tus ideas. Completo con software, servicios y formación, dibujarás, harás bosquejos y compartirás inmediatamente. Estás más cerca de lo que piensas.

Pasar al arte digital no puede ser más fácil con la pen tablet Intuos. El cómodo lápiz digital sensible a la presión hace que dibujar y pintar sea natural, como con un lápiz sobre un papel, además, Intuos Draw viene con el software ArtRage Lite que te ofrece exactamente lo que necesitas para dibujar, bosquejar y pintar. Conecta tu tableta y descarga gratuitamente el software líder en la industria.

General

ReferenciaCTL490DW
Area Activa152 x 95 mm
ExpressKeysSí, 4 con configuraciones específicas de la app
Función multitáctilNo
Niveles de presión2048
Wireless SupportSí (se vende por separado)
LápizIntuos Pen
Resolución2540 lpp
TecnologíaMétodo de resonancia electromagnética patentado
Contenido del paqueteTableta Intuos, Lápiz digital, Cable USB, Puntas de lápiz de repuesto (paquete de 3), Instrucciones y código de descarga de software, Guía de arranque rápido, CD de instalación.
Peso290 gramos