Por: $294.900,00 Cuotas de


Envios a todo el país

Descripción del producto

Antenas Externas de Alta Ganancia: Las antenas de alta ganancia aumentan la recepción y la sensibilidad del router para establecer conexiones permanentes sobre grandes distancias.

Amplificadores Independientes de Alta Potencia: Los amplificadores independientes proveen significativamente una salida de alta potencia de hasta 1000mw, asegurando que su señal inalámbrica sea fuerte para penetrar obstáculos.

Señal Wi-Fi más allá de los obstáculos: La señal que emite el TL-WR941HP permanece intensa, incluso cuando ha atravesado varios obstáculos eliminando puntos muertos.

Más que un Router: Además de funcionar como un router, el TL-WR941HP tiene la capacidad para trabajar en el modo Extensor de Rango o modo Acces Point.

La opción ideal en 2.4GHz: Con una velocidad de hasta 450Mbps en la banda de 2.4GHz, el TL-WR941HP puede trabajar de manera eficiente con casi cualquier aplicación de banda ancha, incluyendo VoIP, streaming en HD, juegos en línea sin retrasos.

General

Interfaz4 LAN Ports 10/100Mbps + 1 WAN Port 10/100Mbps
Antenas3 Antenas Desmontables Omnidireccionales de 9dBi
Frecuencia2.4-2.4835GHz
Funciones inalámbricasEnable/Disable Wireless Radio, WDS Bridge, WMM, Wireless Statistics
WAN TypeIP Dinámica/IP Estática/PPPoE/PPTP/L2TP/BigPond
DHCPServidor, Cliente,Lista de Cliente DHCP, Reservación de Dirección
Port ForwardingServidor Virtual, Port Triggering, UPnP, DMZ
Contenido del paqueteRouter Inalámbrico de Alta Potencia N 300Mbps, Fuente de Alimentación, CD de Recursos, Cable Ethernet, Guía de Instalación Rápida