Mouse Trust Gamer Inalambrico Usb Gxt 117 Strike - 22625

Por: $81.900,00 Cuotas de


Envios a todo el país

Descripción del producto

MOUSE TRUST GAMER INALAMBRICO USB GXT 117 STRIKE BATERIA RECARGABLE (22625)


El ratón inalámbrico para juegos GXT 117 Strike permite disfrutar de la fiabilidad y la precisión propias de un ratón con cable y la libertad y la comodidad de un ratón inalámbrico para juegos. Derriba a tus enemigos: tienes la llave de la victoria en la palma de tu mano. La cubierta superior iluminada, con colores que cambian continuamente, asustará al enemigo. También es posible apagar la iluminación para moverse furtivamente por los juegos y ahorrar batería. ¡Ahora, con una duración de batería de 30 horas! Utiliza el cable de carga incluido para cargar la batería, incluso mientras estés jugando.

El sensor óptico ajustable con 3 niveles de ppp permite que el Strike trabaje a tu velocidad. El ratón incorpora un botón DPI, mediante el que es posible alternar entre 600 ppp, 1000 ppp y 1400 ppp.

No importa si eres zurdo o diestro, este ratón está diseñado para que todo el mundo pueda jugar cómodamente gracias a su factor de forma ambidiestra. Esto, junto con la cubierta superior de caucho, que ofrece un agarre firme, garantiza poder seguir jugando con gran precisión durante intensas sesiones de juego.

Gracias a su conexión inalámbrica de 8 metros, el Strike ofrece una cobertura suficiente para cualquier jugador. Para configurarlo, simplemente coloca el receptor inalámbrico en el ordenador de mesa o portátil y practica tus habilidades de juego durante horas. ¿Has terminado de jugar? Guarda el receptor en el propio ratón o déjalo en el ordenador de mesa o el portátil.


Características:


-Tipo de conexión: Inalámbrico
-Tipo de conector: USB 2.0
-Protocolos inalámbricos: RF 2.4GHz
-Alcance inalámbrico: 8 m
-Receptor: incluido almacenable
-Diseñado para jugar: Si
-Luces: Si
-Rango DPI: 600-1400 ppp
-DPI ajustable: Si
-Tecnología de sensor: óptica
-Aceleración: 8G
-Batería: recargable

General

ConexiónInalámbrico