Licencia Office 365 Bussines Premium ESD CPD - Suscripción 1 Año

De: $519.900,00Por: $495.000,00 Cuotas de

Ahorro de $24.900,00


Envios a todo el país

Descripción del producto

Suscripción por 1 Año

*** PRODUCTO DIGITAL ESD****

Simplifica la forma de colaborar: Almacena, sincroniza y comparte tus archivos en línea para tenerlos siempre actualizados. Además, puedes modificar documentos junto con otras personas en tiempo real.

Fácil de configurar y administrar: Con la guía paso a paso, puedes configurar usuarios fácilmente y empezar a usar los servicios rápidamente. Office 365 se ocupa de las tareas de TI en tu lugar.

Siempre tendrás las versiones más recientes de las siguientes aplicaciones: Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Word, SharePoint, OneDrive, OneNote, Microsoft Teams, Publisher (solo PC), Access (solo PC)

Usa el correo de categoría empresarial con la eficaz y conocida experiencia de Outlook, a la que puedes obtener acceso desde el escritorio o con un explorador web. Obtén un buzón de 50 GB por usuario y envía datos adjuntos de hasta 150 MB.

OneDrive para la Empresa ofrece a cada usuario 1 TB de almacenamiento de OneDrive al que se puede obtener acceso desde cualquier lugar y en todos los dispositivos. Comparte documentos fácilmente con otros usuarios dentro y fuera de tu organización, y controla quién puede ver y editar cada archivo.

Conecta tus equipos con Microsoft Teams en Office 365, donde el chat, el contenido, los usuarios y las herramientas se encuentran en el mismo espacio. Tus equipos obtendrán acceso instantáneo a todo lo que necesiten. Más información. Proporciona herramientas a tu firstline workforce con Microsoft Teams para planear programaciones, asignar tareas y conectar con otros recursos y aplicaciones relacionadas con el trabajo.