Licencia Kaspersky Security Cloud Family 10 Dispositivos-[ISCOL]-

Por: $584.900,00 Cuotas de


Envios a todo el país

Descripción del producto

Licencia Kaspersky Security Cloud Family 10 Dispositivos

Durante las últimas dos décadas, nuestra protección contra virus se ha mejorado a la perfección. Reunimos las mejores soluciones galardonadas e incluimos nuestras tecnologías de seguridad adaptables patentadas para crear una solución altamente personalizada que se ajusta a tu estilo de vida para mantenerte seguro. Varias características hacen que nuestro servicio sea único, entre las que se incluyen:
Seguridad adaptable patentada. Por definición, la tecnología de seguridad adaptable es personalizada y se ajusta a tu estilo de vida dentro del contexto del cambiante panorama de ciberseguridad. Gracias a la tecnología es posible anticiparse al peligro, saber cuándo es necesario tomar medidas y actualizar automáticamente la configuración del dispositivo según sea necesario. No solo te protege de las amenazas cibernéticas directas, sino que también garantiza la seguridad de las cosas importantes.
Control basado en la cuenta. El servicio se vincula a la cuenta My Kaspersky del dueño de la suscripción, en vez de a una licencia. Esto significa que las funciones de administración de seguridad de My Kaspersky te permiten configurar la seguridad tal como desees. Si adquieres la edición familiar, serás el titular de la cuenta principal, lo que te permite compartir la seguridad con familiares y amigos. En este caso, cada uno de ellos tendrá su propia cuenta de My Kaspersky, y la solución se adaptará a sus necesidades y hábitos en línea personales.
Flexibilidad independiente de la plataforma. El servicio funciona en Windows, Mac, iOS y Android. Si necesitas manejar la cuenta desde un dispositivo compartido, puedes acceder a través del sitio web de My Kaspersky.
Innovación de vanguardia. El servicio está en constante desarrollo. Todas las herramientas, tecnologías y funciones más recientes aparecerán primero en Kaspersky Security Cloud.

• Alertas de seguridad en tiempo real personalizadas.
• Generación de contraseñas e inicio de sesión automático en sitios Web.
• Controles parentales flexibles.
• Detección de fugas de datos de tus cuentas.
• Notificación instantánea de los dispositivos que se unen a tu red Wi-Fi doméstica.
• Entrega Digital.