Licencia Kaspersky EndPoint Security Cloud Plus

Por: $133.900,00 Cuotas de


Envios a todo el país

Descripción del producto

logo-kaspersky
Kaspersky

Endpoint Security Cloud

Seguridad informática para empresas

banner

Kaspersky Endpoint Security Cloud se creó para los retos de seguridad y gestión que enfrentan las empresas sin personal de seguridad de TI dedicado y a tiempo completo

Una consola fácil de gestionar basada en la nube protege las herramientas de TI que necesita su negocio: servidores de archivos, PC, Mac, smartphones y tabletas, al mismo tiempo que protege sus datos contra ataques que podrían paralizar la actividad, como los de ransomware. Los perfiles predeterminados de los expertos de Kaspersky Lab brindan seguridad de inmediato.

Incluso si solo tiene 15 minutos para la seguridad de TI, Kaspersky Endpoint Security Cloud es más que suficiente para mantener protegida su red corporativa. Nuestra consola basada en Internet le permite gestionar la seguridad de forma remota, desde cualquier lugar, con el dispositivo de su elección.

Para proveedores de servicios gestionados, facilita la gestión remota de varios clientes con la consola en nube multiempresa.


Gestione la seguridad de varios endpoints, dispositivos móviles y servidores de archivos de forma remota, desde cualquier parte, con la consola basada en la nube.

Administración centralizada desde la nube: monitoree la seguridad de hasta 1000 nodos de la red corporativa mediante cualquier dispositivo en línea, desde cualquier lugar.

Perfiles de seguridad predeterminados creados por expertos de Kaspersky Lab para obtener protección inmediata. Un perfil para todos los dispositivos y las plataformas: Windows, Mac, iOS y Android.


No se requiere hardware adicional, ya que la consola de administración se encuentra en la nube: Kaspersky Lab se hace cargo de la infraestructura.

Fácil de implementar: en la implementación, Kaspersky detecta automáticamente el sistema operativo y descarga el archivo de instalación adecuado. El paquete completo puede descargarse antes de la instalación en estaciones de trabajo sin Internet.

Configuración del acceso al servidor proxy desde el entorno de distribución, para una conexión veloz a los servidores a fin de recibir actualizaciones y perfiles mediante el agente KES Cloud.

Licenciamiento ESD

Recibe inmediatamente tu licencia, completamente digital.

La mas probada. La mas Premiada. Mas de 400 millones de Usuarios, 270.000 empresas