Impresora empresarial Duplex Laser Wifi HP M426FDW Multifunción

Por: $1.450.000,00 Cuotas de


Envios a todo el país

Descripción del producto

Acelere el ritmo de su oficina con una impresora multifunción que no lo hace esperar. Imprima su primera página y las impresiones a doble cara más rápido que con otros productos de la competencia y escanee rápidamente. Proteja su dispositivo, su información y sus documentos, desde el arranque hasta el apagado.

Imprima páginas de alta calidad más uniformes que nunca antes. Los cartuchos de tóner originales HP, diseñados especialmente con JetIntelligence, brindan un mejor rendimiento, mayor eficiencia energética y la auténtica calidad HP, que la competencia no puede igualar.

Produzca con facilidad los documentos que necesita para el trabajo y además ahorre energía. Esta impresora multifunción de consumo eficiente es fácil de administrar y usar. Imprima documentos de Microsoft® Word y PowerPoint® directamente desde el puerto USB, con la pantalla táctil de uso intuitivo.

Mantenga la agilidad del negocio ante el cambio de las necesidades o el surgimiento de una oportunidad, dentro o fuera de la oficina. Imprima de forma inalámbrica con o sin acceder a la red, y permanezca conectado con los recursos Ethernet. Trabaje fácilmente desde donde se encuentre.

Beneficios:
-

General

Velocidad de impresiónHasta 40 páginas por minuto
CalidadHasta 1200 x 1200 ppp
Tecnología de impresiónLáser
Multifuncional
Duplex automáticoSi
Tamaño máximo de papelOficio
RendimientoAprox. 3100 Páginas
ConectividadUSB 2.0, Wi-Fi, Wi-Fi direct, HP ePrint, Apple AirPrint, Puerto de Ethernet