$product.Compare

Por: $103.900,00 Cuotas de


Envios a todo el país

Descripción del producto

Aumenta Su Red Inalámbrica: ¿Cansado de “zonas muertas” de Wi-Fi? El extensor de cobertura de TP-LINK se conecta a su router inalámbricamente, fortaleciendo y expandiendo su señal en las áreas a las que no puede llegar por sí sola. El dispositivo también reduce la interferencia de señal para asegurar un rendimiento de cobertura Wi-Fi de confianza en su hogar u oficina.

Configuración Fácil y Flexible: Ubicación Pulse el botón WPS en su router y el botón Extensor de Cobertura en su 850RE en un paréntesis de 2 minutos para conectarlo fácilmente a la red. Una vez conectado con el router existente, puede simplemente desconectar y volver a conectar el TL-WA850RE en una ubicación para conseguir la mejor calidad y cobertura de señal en su vivienda, sin necesidad de configurar el extensor otra vez.

Puerto Ethernet: El único puerto Ethernet del TL-WA850RE permite al Extensor funcionar como un adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados como reproductores Blu-ray®, consolas de juegos, vídeo-grabadores digitales y TV con acceso a Internet. Al mismo tiempo, el dispositivo puede compartir la red inalámbrica.

-El modo de Extensor de Rango mejora la señal inalámbrica a áreas anteriormente inalcanzables o difíciles de cablear a la perfección
-El Diseño en Miniatura y montado en la pared lo hace fácil de usar y de mover de una manera más flexible
-Expande fácilmente la cobertura inalámbrica con sólo presionar el botón de Extensor de Rango
-El puerto Ethernet permite que el Extensor funcione como un adaptador inalámbrico para conectar los dispositivos cableados.