Celular Samsung Galaxy J2 Prime Dual 4GLTE 5 Pulgadas Color PLata

Envios a todo el país

Descripción del producto

CELULAR SAMSUNG GALAXY J2 PRIME LTE 4G PLATA (SM-G532MZSDCOO)

Vive una experiencia tecnológica de primer nivel con el Galaxy J2 Prime DS Plata de Samsung, el Smartphone perfecto para quienes buscan entretenimiento y productividad a diario. Con una estructura ergonómica cargada de estilo y distinción de seguro se convertirá en tu mejor aliado para enfrentar cada instante de tu vida.

El Galaxy J2 Prime DS dispone de una pantalla HD TFT de 5 Pulgadsa en la que chatear, navegar en redes sociales y disfrutar de infinidades de funciones, será realmente cómodo, todo con la carga de color, brillo y contraste ideal para resultados visuales impecables. Además tus amigos y familiares se sorprenderán por la calidad de tus fotos, tus selfies brillarán este celular incorpora cámara frontal de 5Mpx con Luz LED para increíbles capturas, aun en situaciones con poca luz, y 8Mpx de cámara principal para que nada se te escape.

Por rendimiento no tendrás que preocuparte, el respaldo de su procesador Quad Core de 1.4 GHz y sistema operativo Android Marshmallow 6.0 harán que cada acción tenga el nivel de respuesta que esperas, lleva el tuyo y descubre mucho más.

General

ProcesadorQuad Core de 1,4 GHz.
Tamano de pantalla5 pulgadas
Resolución de pantallaHD 960x540
Cámara trasera8MP con Flash LED
Cámara frontal5MP con luz LED
Memoria RAM1,5 GB
Almacenamiento8GB expandible de hasta 64GB
Batería2600 mAh
ConectividadDual SIM 4G Lte, WiFi, Bluetooth
Sistema operativoAndroid Marshmallow 6.0
Peso160 gramos